Recorre el río Arlanza

Arlanza Aventura

Admira la belleza de Hortiguela y Covarrubias en pleno parque Natural Sabinares del Arlanza

Alójate en éste maravilloso hotel

Bienvenidos a nuestro pequeño hotel familiar

Situado en la Villa Medieval de Covarrubias, al lado de las piscinas municipales. Rodeado de cerezos, almendros y viñedos, en el Valle del Arlanza, con un amplio jardín, aparcamiento gratuito privado con camaras de seguridad  y porche cubierto.  Os recibiremos Alberto y Carmen hija de Teresa y Ezequiel (Galín) los primeros mesoneros de Covarrubias, además llevamos regentando el hotel desde el año 2000, por lo que nos avala una gran experiencia y las recomendaciones de nuestros huéspedes guias turísticas y de hoteles como Michelin o Repsol.

Se debe el nombre a Doña Sancha que fue la 3ª Infanta de Covarrubias, reina de Castilla, hija de la reina Urraca y D. Raimundo de Borgoña y hermana de Alfonso VII, el Emperador.

HOTEL SOSTENIBLE y eco-friendly, con una gestión más respetuosa del entorno y de la tierra, por ejemplo contribuimos a cuidarlo con el Autoconsumo Fotovoltaico de Conexión de Red, aprovechando el sol y generando parte de la energía que consumimos de manera respetuosa con el medio ambiente, además de colectores solares para el agua caliente y caldera de biomasa para calefacción. La iluminación es de bajo consumo y disponemos de Recarga de coches eléctricos para los huéspedes. El hotel está construido en estilo rústico con materiales naturales de la zona y con normas bioclimáticas, respetando la arquitectura típica del pueblo Y se contribuye al desarrollo de la comarca apoyando a los comercios locales, promovemos una alimentación ecológica, de temporada y con productos locales con la mermelada de cereza o vino, de nuestras cosechas o la miel de Covarrubias​.

Estamos dentro del recién declarado PARQUE NATURAL SABINARES DEL ARLANZA – LA YECLA

También tienen disponible WIFI GRATUITO de FIBRA OPTICA  en todo el hotel, así como en recepción las 24 horas cafe o té gratuito. Ver Servicios del hotel

Nos encontramos a 30 minutos en coche  de Burgos capital a 15 minutos de Lerma Y Santo Domingo de Silos también a 15 minutos (Conoce elTriangulo del Arlanza) y a 50 Kms. Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca, por lo que somos un buen punto de partida para sus excursiones por los alrededores.

.